En las gasolineras Enerplus tenemos servicio en pista.
Desde que Enerplus abrió su primera estación de servicio, apostó por el servicio en pista y más de 45 años después en las gasolineras Enerplus se sigue apostando por los mismos valores: experiencia a nuestros clientes ofreciendo siempre servicio en pista.
Los conductores paran en las estaciones de servicio con un objetivo claro: repostar o comprar algo de la tienda. Parece una tarea muy sencilla, pero a veces esta situación se puede complicar. Y más aún cuando la gasolinera no tiene servicio en pista.
Repostar gasolina parece algo muy interiorizado y conocido por todos, pero no es así. Muestra de ello este desternillante vídeo que se ha convertido en viral donde podemos ver a una chica con dificultades para repostar en una gasolinera: era incapaz de que la manguera llegara al depósito.
La chica no acierta con la colocación del depósito del coche. Dependiendo del vehículo, la situación de éste puede cambiar y la protagonista del vídeo no termina de enterarse de donde está o al menos, no logra colocarse de la manera adecuada para poder echar combustible con solvencia.
Y vale que no sea a la primera, pero es que la mujer (que también le puede pasar a un hombre pues el despiste no es cuestión de sexos) no logra echar gasolina ni la segunda, ni a la tercera, termina con el cuarto intento y después de más de 4 minutos y con la ayuda de una pareja que lo grabó todo, lo consiguió.
A pesar de estar viviendo una época en la que las gasolineras autoservicio se están imponiendo, en Enerplus seguimos y seguiremos dando el mejor servicio a nuestros clientes, que no tienen ni siquiera bajarse del coche para repostar, nuestro expendedores lo harán por ellos.