Nuestros mejores deseos para el 2021
2020 ha cambiado radicalmente nuestras vidas. Nos ha puesto a todos a prueba como sociedad y como personas y a pesar de los aspectos negativos, ha mostrado su lado más solidario, dejando un mundo con otros valores.
La pandemia ha ayudado a anteponer lo que realmente importa, las personas. Hemos priorizado el bienestar de nuestros clientes, prestándoles ayuda a los particulares mediante un servicio de asistencia informática, médica y psicológica telefónica y online durante la cuarentena. Y la flexibilización de los contratos de suministro de electricidad y gas natural a nuestros clientes autónomos y empresas que se vieron obligados a cerrar sus negocios o reducir notablemente su actividad.
Nos hemos adaptado, tomando todas las medidas necesarias para continuar con el correcto funcionamiento de nuestros servicios de carácter indispensables y a su vez, preservar la salud de nuestros clientes y empleados. Hemos asistido a una evolución meteórica del 100% de nuestro personal administrativo y comercial al teletrabajo, agilizando el proceso de digitalización profunda que iniciamos a finales de 2019.
Cerramos el año con una plantilla un 7% superior y un volumen de negocio que posiciona nuevamente a Eneplus entre las más grandes del sector energético. Todo gracias a clientes como tú, que año tras año nos otorgáis vuestra confianza.
Nuestro confinamiento ha dado paso a que la naturaleza recupere su sitio, siendo el gran objetivo para el 2021 seguir apostando un mundo más sostenible y responsable, fomentando el autoconsumo con fuentes renovables y la eficiencia energética de nuestros clientes y la nuestra propia. Así como recuperar la confianza del consumidor y reactivar la vida económica, porque las decisiones que tomemos hoy todos, conformarán nuestro mundo en los próximos años.