Tu proveedor energético integral
666 779 900 (Atención al cliente) 900 102 073 (Exclusivo electricidad y gas natural) Contacto Facebook Twitter
 

Patrocinio Club Maratón Lucena

Coincidiendo con la Carrera Popular de Lucena 2014, el Club Maratón Lucena ha estrenado equipación de competición. Enerplus mantiene su patrocinio a este Club desde el año 2011, que cuenta con 115 socios adultos de todos los niveles, y donde prima la filosofía del deporte popular, lo cual queda reflejado en la Escuela de Base y Tecnificación que tiene dicho Club, en el que están inscritos 170 adultos y 80 niños en la actualidad.

Con este patrocinio Enerplus quiere seguir avanzando en el compromiso que mantiene por fomentar los hábitos de vida saludables.

¡ La energía que os mueve nos hace avanzar !

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad