Todos los gasóleos y combustibles de Enerplus contienen aditivos que mejoran el rendimiento del motor. Garantizado

Que no te engañen: no todas las estaciones de servicio ni empresas distribuidoras de gasóleos suministran carburantes aditivados.

Enerplus, como una de las empresas líderes del sector y con una trayectoria de más de 40 años, ofrece a sus clientes siempre producto aditivado, lo cual reduce el consumo y alarga la vida del motor o quemador.

 Las ventajas que ofrece un carburante aditivado son múltiples:

1.- Utilizando gasóleo o gasolina aditivada vas a ahorrar en consumo ya que las sustancias químicas que conforman el aditivo favorecen el ahorro de carburante.

2.- Tal y cómo te hemos contado en el anterior punto, tales sustancias químicas van a proporcionar un mejor rendimiento del motor de un vehículo, así como un menor desgaste y corrosión de los componentes del motor, prolongando así su vida útil.

3.- Suministrando a tu vehículo cualquier carburante de Enerplus, reducirás las emisiones de CO2, puesto que el aditivo, favorece a la eliminación de los residuos que podrías generar y a la vez acumular en tu motor si utilizas un carburante no aditivado.

Es importante conocer que Enerplus ofrece dos grados diferentes de aditivado:

  1. a) Gama estándar: producto con 255 p.p.m. de aditivo CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos), que cumple sobradamente los estándares legales de carburantes y combustibles.
  1. b) Gama premium: que incorpora 800 p.p.m, de aditivo, la más alta del mercado. Aditivos producidos por el líder mundial en esta materia. Reduce significativamente el consumo, las emisiones de CO2, el desgaste, a la vez que aumenta la suavidad de conducción y el ahorro.