fbpx
Tu proveedor energético integral
666 779 900 (Atención al cliente) 900 102 073 (Exclusivo electricidad y gas natural) Contacto Facebook Twitter
 

Garantía de calidad Enerplus: Toda nuestra gama de productos es aditivada

Garantía de calidad enerplus

Todos los gasóleos y combustibles de Enerplus contienen aditivos que mejoran el rendimiento del motor. Garantizado

Que no te engañen: no todas las estaciones de servicio ni empresas distribuidoras de gasóleos suministran carburantes aditivados.

Enerplus, como una de las empresas líderes del sector y con una trayectoria de más de 40 años, ofrece a sus clientes siempre producto aditivado, lo cual reduce el consumo y alarga la vida del motor o quemador.

 Las ventajas que ofrece un carburante aditivado son múltiples:

1.- Utilizando gasóleo o gasolina aditivada vas a ahorrar en consumo ya que las sustancias químicas que conforman el aditivo favorecen el ahorro de carburante.

2.- Tal y cómo te hemos contado en el anterior punto, tales sustancias químicas van a proporcionar un mejor rendimiento del motor de un vehículo, así como un menor desgaste y corrosión de los componentes del motor, prolongando así su vida útil.

3.- Suministrando a tu vehículo cualquier carburante de Enerplus, reducirás las emisiones de CO2, puesto que el aditivo, favorece a la eliminación de los residuos que podrías generar y a la vez acumular en tu motor si utilizas un carburante no aditivado.

Es importante conocer que Enerplus ofrece dos grados diferentes de aditivado:

  1. a) Gama estándar: producto con 255 p.p.m. de aditivo CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos), que cumple sobradamente los estándares legales de carburantes y combustibles.
  1. b) Gama premium: que incorpora 800 p.p.m, de aditivo, la más alta del mercado. Aditivos producidos por el líder mundial en esta materia. Reduce significativamente el consumo, las emisiones de CO2, el desgaste, a la vez que aumenta la suavidad de conducción y el ahorro.
Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad