fbpx
Tu proveedor energético integral
666 779 900 (Atención al cliente) 900 102 073 (Exclusivo electricidad y gas natural) Contacto Facebook Twitter
 

Enerplus Energía firma un acuerdo para mejorar los costes de electricidad de pymes y autónomos

Le eficiencia energética y la reducción de los costes eléctricos son dos objetivos que intentan conseguir las pymes y autónomos de la provincia de Toledo. Para ayudarles al respecto, Fedeto ha rubricado un convenio de colaboración con la consultora J2 Ingenieros y con Enerplus Energía, compañía comercializadora de electricidad. En la firma del convenio participaron Manuel Madruga Sanz, secretario general de Fedeto, Ricardo Romero Murillo, Socio Director de J2 INGENIEROS y José Carlos Hurtado Marjalizo, Director General del Grupo Enerplus.

Los empresarios toledanos accederán al suministro eléctrico a través de Enerplus Energía en las mejores condiciones técnicas y económicas. Y al mismo tiempo podrán controlar a través de J2 INGENIEROS los consumos que realizan, la demanda de potencia y los beneficios de la energía reactiva. De esta manera tanto pymes como autónomos podrán disfrutar en sus instalaciones de las medidas de eficiencia energética que requieran su actividad profesional.

Este convenio tiene un carácter personalizado, de manera que cada empresa dispondrá de un interlocutor exclusivo para acceder a asesoramiento, tanto en el momento de la contratación como durante toda la vigencia del contrato. De esta forma se alcanzará el objetivo marcado por cada pyme o autónomo, que pasa por la optimización del uso de la energía, consiguiendo la reducción de las partidas económicas destinadas a la electricidad, y por extensión siendo más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

J2 Ingenieros

J2 INGENIEROS es una empresa especializada en servicios de Consultoría Energética, Sistemas de Gestión y Monitorización Energética y Contratación Energética. Pone a disposición de Fedeto un equipo multidisciplinar con más de 25 años de experiencia en servicios profesionales de Ingeniería Energética. J2 INGENIEROS es miembro de A3e (Asociación de Empresas de Eficiencia Energética).

Enerplus Energía

Enerplus Energía es una comercializadora de energía eléctrica homologada con el código R2-550 por el Ministerio de Industria para todo el territorio nacional peninsular. Está integrada en el Grupo Enerplus, con más de 40 años de experiencia en el sector de la energía y opera con expertos en los mercados de la electricidad (OMIE, OMIP, bilaterales…), que conseguirán para Fedeto el mejor precio por cada kilovatio/hora. Además, el departamento de Atención al Cliente de Enerplus Energía estará a disposición de los empresarios de la provincia de Toledo para resolver cada duda sobre su suministro y representarles ante la Distribuidora de Zona (Iberdrola/Gas Natural-Fenosa).

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad