fbpx
Tu proveedor energético integral
666 779 900 (Atención al cliente) 900 102 073 (Exclusivo electricidad y gas natural) Contacto Facebook Twitter
 

Enerplus se adjudica el contrato de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía

Enerplus se ha adjudicado el contrato de suministro de de combustibles para los puntos gestionados por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía que ha sacado a concurso la Junta de Andalucía consiguiendo de esta forma ser la encargada del suministro de combustible a las embarcaciones recreativas y deportivas de las localidades de Cádiz, Isla Cristina, Mazagón y Rota.

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía es una entidad de derecho público adscrita a la Consejería de Fomento y Vivienda, competente para el desarrollo y aplicación de la política portuaria y la relativa a las áreas de transporte de mercancías del Gobierno de la Junta de Andalucía.

Enerplus es un Grupo de Empresas especializadas en la comercialización a nivel nacional de Energía tanto a mayoristas como a clientes finales. Actualmente existen en la compañía tres divisiones: Hidrocarburos líquidos, Electricidad y Biocombustibles Sólidos.

Más de 40 años de trayectoria empresarial avalan el prestigio y solvencia profesional del Grupo.

La misión de Enerplus se focaliza en cubrir las necesidades energéticas de nuestros clientes de forma integral y eficiente, generando a éstos ahorros basados en una política de márgenes ajustados y trasladando a los mismos las economías de escala generadas por el volumen de negocio de Grupo.

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad